Coscomatepec.- Con gran participación se llevó a cabo por segundo día consecutivo en el municipio de Coscomatepec la visoría que el Club Tiburones Rojos de Veracruz organizó en la zona Centro del estado de Veracruz, ésto en busca del talento veracruzano.
Cerca de 500 jóvenes nacidos entre los años 1995 al 2002 acudieron a las instalaciones de la Unidad Deportiva “La Laguna” de Coscomatepec en busca de dicha oportunidad que otorga el club veracruzano. Manuel Aranda Jarero, director de las fuerzas básicas del club Veracruz, encabezó los trabajos donde los jóvenes acudieron a las pruebas físicas y técnicas en busca de un sólo objetivo, sumarse al proyecto de los Tiburones Rojos desde sus Fuerzas Básicas.
De acuerdo al reporte, jóvenes de Coscomatepec, Huatusco, Chocamán, Ixhuatlán del Café, La Providencia y Zongolica fueron observados por el equipo de trabajo integrado por el profesor Manuel Aranda, Carlos Cazarín, Daniel Ruiz Robinson, Omar Altamirano como preparador físico en Fuerzas Básicas y Gerardo Beltrán como secretario técnico del Club Veracruz.
Los jóvenes veracruzanos fueron sometidos a diferentes ejercicios para evaluar sus capacidades en todos los sectores del terreno de juego, dejando así un grato sabor de boca al grupo de visores del Club Veracruz.
Este miércoles, jueves y viernes los visores del Club Tiburones Rojos se trasladarán a la ciudad de Orizaba, donde continuarán con su búsqueda de talento en sede y horario aún por confirmar.