Sin duda, una de las celebraciones más esperadas por los alumnos del Tecnológico de Monterrey es la escalofriante fiesta de disfraces que, como cada año organizan.
Esta año no fue la excepción, por lo que teniendo como escenario las instalaciones de la Unidad Deportiva del Casino Español la juventud cordobesa no se hizo esperar, luciendo su mejor disfraz para vivir una velada simplemente fenomenal.
Llegada la noche, alumnos y chicos invitados de otras escuelas fueron partes de esa súper fiesta de disfraces en la que no pudo faltar una extraordinaria decoración, por demás tétrica que recibió al sinnúmero de asistentes.
Una de las primeras en aparecer fue Irune Córdoba quien arribó convertida en Catrina, bellas aeromozas fueron Ingrid Palomeque y Cinthya Rodríguez; un grupo de sensuales porristas no se hizo esperar, así como los invencibles luchadores de la Triple AAA.
El Chavo del Ocho y Kiko fueron de los más divertidos, así como las extravagantes Chicas Superpoderosas quienes de inmediato convencieron a los presentes.
Gatubela, una bailarina de ballet, un trío de bomberos, la Reyna de Corazones, una sexy policía, una edecán de Fórmula 1 y bellas beisbolistas fueron solo algunos de los personajes que desfilaron en esa increíble noche, disfrutando así su encuentro bajo un ambiente lounge perfectamente decorado para la ocasión.
MÛnica Chico
El Buen Tono