En el marco de una grata reunión entre amigos, Saraí Solís Lagunes celebró felizmente la llegada de su aniversario de vida número 50.
Deseando que esa tarde fuera especial y sobre todo significativa, sus hijas Dana Valdivia de Vicenttín y Daniela Valdivia, así como su esposo Armando Tamayo, no perdieron la oportunidad para organizarle una grata celebración de cumpleaños la cual disfrutó de principio a fin.
Felicitaciones y buenos deseos recibió la guapa festejada por parte de su selecto grupo de invitados, quienes sumándose a su gran emoción disfrutaron de aquella tarde saboreando una exquisita comida preparada en su honor y que compartió con todos.
Las Mañanitas no se hicieron esperar en esa ocasión y es que con mucho entusiasmo fueron interpretadas por un grupo de mariachis, quienes con su presencia dieron el toque alegre y por demás emotivo a la animada celebración.
Disfrutando al máximo de esa tarde, Saraí vivió momentos únicos bajo la compañía especial de su querida amiga Mony Cazares.