in

Gran detalle del Chicharito

Superiberia

San Pedro Sula.- Al final del juego donde México salió victorioso, el atacante del Bayer Leverkusen tuvo un bonito gesto con un niño. El pequeño Raúl Mayorga, de seis años, se acercó a la salida del camerino en el estadio para pedirle una fotografía, pues es fan del mexicano y se volvió loco al verlo de frente, según cuenta su padre.

 

Chicharito al notar la emoción del pequeño decidió sacar de su mochila la camisa con la que había jugado contra Honduras y se la regaló a Raulito que no podía creer lo que el mexicano hacía porque nunca fue su intención pedirle algo, nació del futbolista.

 

“Mi hijo cuando vio que salió Chicharito lo fue a abrazar junto a su hermano y le dijeron que lo querían y Raúl que juega fútbol en la U8 en la academia Mayorga le dijo que quería ser como él y lo seguía abrazando”.

 

El momento que más le impactó al mexicano fue lo que el pequeño le dijo antes de subirse al autobús. “Chicharito les dijo que los quería mucho y que Dios los bendiga, entonces fue cuando José, mi hijo mayor, le dijo que siempre iba a orar por él”, cuenta el padre de Raúl.

 

“De repente mi hijo le da las gracias por la foto y Chicharito se agachó, abrió la monchila y le dijo: Te dejo esta camisa, te la regalo, disfrútala y cuando seas famoso me regalas una tuya y cuéntale a todos: A mi Chicharito de niño me regalo una”, confiesa.

CANAL OFICIAL

Alerta ROJA

Arriban a Las Vegas