Con la principal finalidad de fomentar el deporte y desde luego, disfrutar un domingo de sana convivencia en familia y amigos, se desarrolló satisfactoriamente el Segundo Medio Maratón 2015.
Organizado por el Club Huilango, los participantes arribaron el 24 de mayo desde muy temprano, a la explanada del zócalo para disfrutar de esa máxima fiesta atlética.
Corredores de Córdoba, así como de la región, fueron partícipes de la competencia, la cual se desarrolló de una manera estupenda y con toda la buena vibra que traían los corredores.
Dejándolo todo durante el recorrido de 21 kilómetros, estuvieron los participantes de las ramas varonil y juvenil, así como libre, máster y veteranos quienes vivieron un domingo por demás sensacional.
Quienes también disfrutaron al máximo de la mañana, fueron los corredores de la categoría libre, los cuales participaron en un recorrido de 5 kilómetros en la rama varonil y femenil.
Con el objetivo de llevarse los priemos lugares y sobre todo, el título de ganador, todos la pasaron de maravilla gozando de la mañana y del evento súper deportivo.