in

Gran afluencia en cementerio

Superiberia
  • CERRAdo, 1 Y 2 DE NOVIEMBRE

Orizaba.- Una gran afluencia de visitantes se ha registrado a partir de esta semana en el panteón municipal “Juan de la Luz Enríquez”, luego de que autoridades municipales informaran que permanecerá cerrado los días 1 y 2 de noviembre, para evitar aglomeraciones.
Desde muy temprano, personas y hasta familias enteras arriban para visitar a sus seres queridos que descansan en el lugar, algunos rezan y cantan, otros aprovechan para limpiar o arreglar las tumbas, la mayoría lleva flores, aunque no precisamente de la temporada.
Trabajadores del camposanto que estarán en la entrada, invitarán a los visitantes a portar de manera obligatoria el cubrebocas y a mantener la sana distancia, además de que aplicarán gel antibacterial, aunado a que recorrerán el lugar, para evitar concentraciones.
El horario de acceso para los visitantes es a partir de las 08:00 hasta las 16:00 horas; para todo el que desee acudir, debe llegar antes de las 15:45, ya que a las 16:00 horas se cierra el portón y nadie entra ni sale.
La entrada al panteón es directamente por la avenida Oriente 6 (frente al puente atirantado), se recomienda no llevar niños menores de edad, así como adultos mayores o personas que se encuentren en estado vulnerable, pues el riesgo de contraer el
Covid-19 es muy alto.

CANAL OFICIAL

Abogados reprueban CRIMEN DE EDMUNDA

Montarán ofrenda por feminicidios