Las Vegas.- La alfombra verde de la 15a. entrega del Grammy Latino contó con la presencia de artistas mexicanos como Eiza González, Eugenio Derbez, Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Alan Tacher, entre otros, además de personalidades como Chiquinquirá Delgado y Raúl de Molina.
Uno de los más ovacionados a su llegada a la alfombra fue Jaime Camil quien se tomó fotos con los seguidores que gritaron enardecidos para dar paso a René, de Calle 13.
El paso de las luminarias continuó con Jackie Bracamontes, Camila Sodi, así como el reconocido cantante español Miguel Bosé, quien envió besos a los fanáticos que lo esperaban.
Asimismo, los integrantes de Camila hicieron su aparición en la alfombra verde, ante el desfile de personalidades que también incluyó a Kuno Becker quien promocionó su película Pánico 5 bravo.
El cantante Carlos Vives también desfiló por la alfombra en la que también se vio a Omar Chaparro y a Pepe Aguilar, quien fue recibido con gritos de su nombre.
Jorge Drexler, Andrés Calamaro, Jesse & Joy saludaron al público a su paso, mientras que el multipremiado y nuevamente nominado, Marc Anthony también alborotó a los presentes con su llegada.
En esta edición algunos nominados en la categoría a Mejor Álbum, una de las 48 a premiar, son Jorge Drexler, Marc Anthony, Calle 13, Camila y Lila Downs.
AGENCIA