in

“Gracias a medios”

Superiberia

Xalapa.- La señora Norma Reyes, madre Karime la niña de cinco años que fue secuestrada y posteriormente asesinada en el Sur de Veracruz, agradeció todas las muestras de apoyos de la sociedad para poder localizar a su pequeña.

En una emotiva carta difundida a través de  su cuenta de facebook, la mujer que emprendió una intensa campaña en redes sociales, medios de comunicación y en la calle para recuperar a su hija, aseguró que su vida y su corazón tienen una grieta que permanecerá toda su vida.

Aquí parte del texto:

“A todos los medios de comunicación que nos escucharon e hicieron eco de nuestra desesperación, dolor y llanto, que nos apoyaron en innumerables ocasiones para que la autoridad al fin nos escuchara, creemos en su labor y en la importancia que tienen ustedes para toda la gente común como nosotros. Que sobre el final de este doloroso trance su enorme sensibilidad humana ha entendido el inmenso dolor y pena que nos embarga, respetando ampliamente nuestra aflicción, sin hacer ningún mal comentario, respetando ampliamente nuestra privacidad y el sentimiento que nos embarga…”.

Agencia

CANAL OFICIAL

No creen en la versión

Recorre Sedena la zona comercial