De la Redacción
el buen tono
Yanga.- El programa estatal “Apoyo a la Vivienda” sigue siendo una realidad en el municipio, por lo que ayer se llevó a cabo, en el salón social del palacio municipal, la entrega de refrigeradores y tinacos a personas en estado de vulnerabilidad de las comunidades y cabecera de la localidad.
Cada beneficiario recibió de la presidenta del DIF Municipal, Elizabeth Franco Cortés, y del alcalde, Fernando Nicolás Gordillo Torres, un contenedor de agua y su refrigerador, los cuales a partir de este momento podrán ser utilizados y mejorar las condiciones de su vivienda.
Al respecto, Gordillo Torres hizo notar la importancia de la entrega de apoyos materiales, debido a que en el transcurso de su administración seguirá con esa misma dinámica,
Refrendó su compromiso con los ciudadanos, porque aún falta mucho por hacer, reparar o iniciar, “pero el trabajo debe ser en conjunto y apoyarnos unos a otros, que la apatía no se apodere de nosotros, a fin de que salgamos adelante y estemos bien.
Manifestó que es muy importante que se acerquen a las instituciones y se informen sobre los servicios que se ofrecen, “las entregas seguirán y habrá para todos”.