in

¡Golpearon a policías!

Superiberia

DAVID GABRIEL G.
el buen tono

Nogales.- Integrantes de la asociación indígena y campesina Zepanía, agredieron a golpes a varios elementos de la Policía Municipal para exigir la liberación de uno de sus agremiados, quien al parecer fue detenido por los preventivos. 
Según se informó, el sujeto conducía en completo estado de ebriedad por el bulevar de la avenida Benito Juárez, por lo que fue remitido a los separos de la Comandancia, hasta donde llegaron los inconformes para manifestarse. 
Los hechos ocurrieron ayer a las 12:00 horas, cuando cerca de medio centenar de personas arribó a la Comisaría de Nogales que está a un costado del Palacio Municipal, para pedir a un sujeto que fue detenido durante la madrugada. 

ARRESTADO POR CONDUCIR EBRIO
Al pedir información sobre su detención el oficial de guardia informó que había sido arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol, lo que enfureció a sus familiares que agredieron a los policías exigiendo la liberación del infractor. 
Fue por esto que arribaron al lugar un importante número de preventivos para contener a los rijosos, que exigieron hablar con la directora de la Policía Municipal, Luz Isela Oropeza Montes, para resolver dicha situación. 
Una comisión integrada por la familia del indiciado ingresó a la Inspección para dialogar con la Comandante, que indicó que una vez que se cubriera la multa correspondiente por dicha infracción, el sujeto podía quedar en libertad.

CANAL OFICIAL

Degollados en la zona Centro

Migrantes cambian modo de viajar a EU