fortín.- Para el Alcalde de Fortín, el haber golpeado a una mujer no es un tema de importancia, pues en declaraciones a varios medios expresó que no le preocupa el que pueda ser desaforado.
Según él, confía en las instituciones, en este caso en referencia a la Fiscalía, misma que cuando estuvo a cargo de Luis Ángel Bravo, por poner mal el nombre del municipio (“Fortín de las Flores” por simplemente “Fortín”), el Congreso desechó la solicitud de desafuero en su contra.
En sus declaraciones, Armel@elalcahuetede TorrecillayCarrillo negó que pagará con recursos del Ayuntamiento a sus abogados, pero no por ser ilegal, sino porque “no tiene capacidad el Ayuntamiento de Fortín para pagar unos abogados tan caros como son los míos”, dijo textualmente.
En un alarde de soberbia, negó rotundamente que solicite licencia al cargo para hacer frente a la acusación.
Dijo que confía en la justicia, y las mujeres de Fortín y de toda la región esperan que así sea, que la justicia caiga con todo el peso para este confeso golpeador de mujeres.
Con qué dinero pagará este corrupto e incompetente alcalducho sus “carísimos” abogados, si la arrendadora que tenía antes de entrar a la Alcaldía la tenía completamente quebrada. ¿Le va a alcanzar con su abultado sueldo?
¡Vaya descaro de tipo cínico!