Río Blanco.- Desconocidos golpearon a un cobrador, al parecer por algunas rencillas la madrugada de ayer, luego de que lo interceptaran cuando se dirigía a su vivienda.
Andrés Mendoza Cruz de 49 años, fue internado en el Hospital Regional de Río Blanco y hasta el momento no ha interpuesto su denuncia ante el Ministerio Público del fuero común.
Según las autoridades, esta agresión se registró ayer cuando el cobrador se encaminaba a su vivienda, de pronto le salieron al paso varios sujetos y tras insultarlo y amenazarlo, se abalanzaron sobre él y lo atacaron a golpes.
Por la superioridad numérica no pudo defenderse, por lo que cayó al suelo seriamente lesionado, esto fue aprovechado por los desconocidos para enseguida escapar, sin que le hayan robado sus pertenencias de valor, el cual enseguida fue auxiliado por los
paramédicos.
Una fuente policiaca dijo que probablemente esta agresión se deba a una presunta venganza, pero la Policía ministerial no ha iniciado las investigaciones, hasta en tanto el Ministerio Público del fuero común no les envíe el oficio.
Leobardo Lima
El Buen Tono