in

Golpean en pómulo al Delegado de SEV

Superiberia

Orizaba.- El delegado de la SEV, Jobo Lara Rivera, presenta un golpe en el pómulo del lado derecho que impidió fotografiar hasta que interponga la denuncia formal.

Lo anterior ocurrió ayer, cuando según testigos, cinco sujetos lo interceptaron para insultarlo y acusarlo de que él era quien los acusaba de no acudir a clases, que pasaba todo tipo de reporte a la SEV y lo amenazaron.

“Me dijeron que ya no pasara los reportes a Xalapa, que le bajara y dejara de dar vueltas en las escuelas; si no son maestros, entonces no sé quiénes sean” indicó.

Adelantó que en la denuncia, señalará a los responsables por los delitos de amenazas, lesiones y lo que resulte en su contra y que será la autoridad correspondiente quien se encargue de investigar estos hechos.

Se le preguntó si consideraba que dicha agresión había sido en respuesta al ultimátum del Gobierno a los maestros para que regresen a clases, respondió que si ése no era motivo, entonces no sabía cuál pudiera ser.

Al servidor público se le vio ayer mientras acudía, junto con su padre, el líder regional de la Fesapauv, Jobo Lara Faticati y un grupo de maestros, a una celebración social en conocido salón del centro de esta ciudad.

 

Omar Celiseo V.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Toman palacio por 10.5 horas

Donan empresas sillas de ruedas