Córdoba.- Un trailero que tuvo un percance con los ocupantes de un Chevy fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital, luego de que el chofer del Chevy y su acompañante lo golpearan cuando lo sorprendieron frente a la empresa Kenworth.
Los hechos se registraron a las 17:00 horas de ayer, cuando Víctor Manuel Martínez Casas, de 36 años de edad, de ocupación operador del tráiler, de la empresa Transpover S.A de C.V., al haber tenido un percance con los ocupantes de un Chevy color rojo, éstos tuvieron una acalorada discusión, lo que provocó que los ocupantes de dicho automóvil se le fueran a los golpes hasta dejarlo tirado y sin poder defenderse, para después robarle su tarjeta de circulación así como su licencia.Tras los hechos, los dos sujetos, de los cuales uno es moreno de cabello largo, mientras que el segundo es calvo y ambos llevaban playeras en color blanco, abordaron el Chevy color rojo y se dieron a la fuga.
Por su parte, personas que se percataron de la agresión al trailero, solicitaron a través del 066 la presencia de la Policía Estatal, así como de la Cruz Roja para su atención médica y traslado a un hospital.
En minutos, llegaron los elementos de la Policía Estatal, quienes le brindaron ayuda y luego, tras obtener las características de los agresores, iniciaron su búsqueda, sin embargo, no tuvieron éxito. Finalmente, la víctima mencionó que acudiría ante las autoridades ministeriales para presentar una denuncia judicial por los delitos de lesiones y robo en contra de quienes resulten responsables.
Juan Carlos Orvi / Gerardo Luna
EL BUEN TONO