in

Golpean a taxista

Superiberia

Córdoba.- El taxi marcado con el número CO-849 termino abollado de ambas puertas del lado del conductor, así como con el medallón y algunos cristales rotos, luego de que varios sujetos que protagonizaron una riña tras un partido de fútbol, le causaron serios daños y al conductor, el cual se encontraba en estado de ebriedad, le propinaron algunos golpes para después darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, cuando el conductor del taxi CO-849 -cuyo nombre no fue proporcionado- al haber acudido a un partido de fútbol y calentarse los ánimos, aunado a que se encontraba en estado etílico, se inició una riña, la cual como resultado dejó a varias personas golpeadas, además del taxi abollado de las puertas y los cristales rotos.

El ruletero al ver que la gresca se salió de control, de inmediato se retiró del lugar para evitar más daños a la unidad.

A pesar del arribo de la Policía, familiares del afectado mencionaron que no querían la intervención de las autoridades, ya que, según ellos, ya habían llegado a un acuerdo con los responsables de los daños, sin que el incidente pasara a mayores.

CANAL OFICIAL

Actriz porno denuncia amenaza para callar relación con Trump

Capturan por delitos a ocho menores al día