Cuitláhuac.- En menos de 24 horas otro trailero fue asaltado y golpeado por sujetos desconocidos, siendo despojado de dinero en efectivo y sus pertenencias, la mañana de ayer a la altura del kilómetro 13+700 sobre la autopista Córdoba-Veracruz.
Luego de ser sometido y golpeado, el operador del tráiler, quedó tirado a orilla de la cinta asfáltica, en donde fue auxiliado, atendido y trasladado por paramédicos de Capufe, para su hospitalización.
Este segundo asalto, cometido en agravio del conductor de un Kenworth de color rojo, con placas de circulación 875-ET2, con doble tolva cargada con arena sílica, se registró minutos antes de las 06:000 de la mañana a la altura del kilómetro 13+700 de la autopista Córdoba-Veracruz, pasan-
do la caseta de cobro de Cuitláhuac.
Los hechos, según se pudo conocer, se registraron cuando el conductor se encontraba fuera de su unidad, y de momento fue sorprendido por dos sujetos que con un arma blanca en mano lo sometieron, golpearon y despojaron de su dinero y objetos personales.
El lesionado fue atendido por paramédicos de Caminos y Puentes Federales para después ser trasladado a la clínica del IMSS en donde quedó internado, mientras la autoridad ministerial se haría cargo de tomarle su declaración. Con este asalto, ya suman dos los registrados en menos de 24 horas sobre el tramo de la autopista Córdoba-Veracruz; durante la mañana del miércoles, otro trailero fue asaltado y lesionado de un machetazo por dos sujetos desconocidos que lo sometieron al momento en que salía de un cajero automático para dirigirse a su tráiler, a la altura de Rancho Trejo, siendo despojado de 1,800 pesos en efectivo. Momentos más tarde, un camionero, fue encontrado amarrado y golpeado en la caja de un camión International, cerca de la caseta de cobro de Cuitláhuac, la unidad fue robada con su cargamento de llantas, horas antes en la zona de Orizaba.