Huatusco.- Una mujer fue a parar a un Hospital de la ciudad, tras haber sido golpeada por su pareja sentimental la noche del domingo, cuando se encontraban a unos metros de la Terminal de Autobuses de Huatusco (TAHU). El responsable no fue detenido al no existir una denuncia en su contra, quedando impune el agravio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:40 horas, cuando la agraviada, quien responde a las iniciales Y.M.H., de 18 años, con domicilio en la comunidad de Tlamatoca, se encontraba afuera de la TAHU, en compañía de su pareja de nombre Gerardo Peña de 21 años.
Minutos después, aparentemente una discusión entre ambos subió de nivel, al grado que el sujeto agredió físicamente a la joven en plena vía pública, causando expectación entre vecinos.
Personas que se percataron de los hechos solicitaron la intervención de la Policía municipal, quienes arribaron al lugar y pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a la fémina, la cual fue trasladada a un Hospital de la cuidad para su valoración médica.
A pesar de las lesiones generadas, la agraviada no interpuso una denuncia en contra de su agresor, por lo que el sujeto logró darse a la fuga y no fue detenido por las autoridades de la Policía municipal de Huatusco.