Orizaba.- Una mujer fue golpeada por su pareja sentimental, así como por la familia de éste, la noche del pasado domingo en la congregación de Balastrera, del municipio de Nogales.
La afectada es Isabel Antonio de Jesús, de 19 años, quien radica en la colonia El Águila, y acudió a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia, para denunciar los hechos.
Ella refirió que acudió junto con su madre María Agustina Antonio de Jesús para ver a su hijo de un año y cinco meses de nacido, el cual se encontraba en casa de sus suegros, pero fue recibida con agresiones verbales y amenazas.
Al no querer entablar comunicación con ella, el esposo Jesús Fabián Águila Merino y su cuñada Dulce Lizet, así como sus suegros Dulce María Merino y Vicente Águila Trujillo la agredieron a golpes.
Además, la madre de la denunciante también fue golpeada en el rostro, así como en las piernas, cuando intervino para defender a su hija, y es por ello que después de lo ocurrido madre e hija decidieron proceder penalmente en contra de sus agresores.