Fortín.- Habitantes de la colonia San José, golpearon a dos mujeres y a tres menores de edad, además estuvieron a punto de lincharlos al confundirlos con robachicos, la madrugada de ayer.
Los agredidos presentaron lesiones en diferentes partes del cuerpo, heridas que fueron realizadas con piedras y palos, según se pudo conocer.
La agresión a estas personas se registró alrededor de la media noche de ayer, luego de que varios sujetos llegaran a su vivienda e irrumpieran de manera violenta.
“Golpearon a dos mujeres, de 40 y 28 años, así como a tres menores, de 13, 14 y 16 años, los confundieron con robachicos, además les robaron sus pertenencias, es una injusticia lo que hicieron con ellos, los golpearon y casi los linchan”, reveló una fuente que pidió el anonimato.
El reporte de estos hechos fue dado a conocer a las autoridades policiacas, las que llegaron, pero no detuvieron a ninguno de los agresores.
ANTECEDENTE
Estas agresiones se deben a que el pasado viernes en la comunidad Monte Blanco los pobladores reportaron que un repartidor de pizzas quería robarse a un menor de cuatro años. Los lugareños localizaron el negocio, irrumpieron en el lugar y decidieron agredir a unos menores y a dos mujeres.