Nogales.- Madre e hija le propinaron tremenda golpiza a una joven a quien también pretendían lanzar de un puente peatonal de 10 metros de altura, el motivo fueron problemas pasionales, esto la noche de ayer en la localidad de El Encinar en Nogales.
Afortunadamente elementos de la Policía municipal de Nogales intervinieron a tiempo y evitaron una tragedia, pues lograron salvar a la joven la cual según versiones de algunos testigos, las agresoras ya tenían a la víctima colgando del puente.
Las detenidas se llaman Rosa Lidia Jiménez Vázquez, 18 años y su mamá Lidia Vázquez Ramírez, 44 años, con domicilio en avenida Josefa Ortiz de Domínguez sin número de colonia Central Obrera de Ciudad Mendoza, ambas fueron denunciadas ante el Ministerio Público.
Hechos
Fue ayer a las 19:30 horas cuando Jetzabel “X” estaba platicando arriba del puente peatonal con un joven quien aparentemente es pareja de Rosa Lidia.
Al lugar llegó la agresora quien comenzó a discutir con Jetzabel a quien se le lanzó en contra para tomarla de los cabellos y tirarla para comenzarla a golpear hasta causarle lesiones.
Minutos después llegó la madre de la agresora quien apoyando a su hija siguió los golpes en contra de Jetzabel, la cual era defendida por el joven quien aseguraba que él no tenía nada que ver con Rosa Lidia.
Las mujeres que no entraban en razón, lograron cargar a la joven hasta colgarla de una malla que por seguridad colocaron al puente y desde ahí pretendían lanzarla.
De acuerdo a versiones el puente tiene una altura de más de 10 metros de altura, por lo que vecinos comenzaron a pedir ayuda e inmediatamente llegaron policías de Nogales quienes intervinieron y salvaron a la joven golpeada.
Mientras trataban de atender a Jetzabel, las agresoras comenzaron a correr para no ser detenidas, pero enseguida fueron alcanzadas por los elementos de la Policía municipal.
Las agresoras fueron trasladadas a los separos y ahí los familiares de la joven agraviada, dijeron que interpondrían la denuncia correspondiente.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono