in

Golpean a ingeniero en una fiesta

Superiberia

Orizaba.- Un ingeniero químico resultó con varias heridas en la cabeza y probable fractura de cráneo, luego de que sus agresores, quienes resultaron ser sus vecinos, celebraban una fiesta en la colonia Librado Rivera.

Fue ante las autoridades de la agencia del Ministerio Público del sector Norte, en donde se presentó el profesionista, Jorge Alberto Campos, de 55 años, vecino de la colonia Librado Rivera, para denunciar el delito de lesiones y amenazas, en contra de su vecino Jesús Martínez López.

Manifestó que el sábado a las 20:30 horas, a bordo de su automóvil llegó a su domicilio, pero al tratar de ingresar a la cochera se percató que una camioneta obstruía el paso, después de preguntar entre los vecinos, dio con el dueño de la unidad.

Por tal motivo, el agraviado le solicitó al propietario de la camioneta le hiciera el favor de retirar su vehículo para que pudiera guardar su automóvil en el garaje, petición que le molestó al ahora denunciado y no hizo caso a la solicitud.

De pronto se retiró de donde estaba y regresó a los pocos minutos, sin decir palabra alguna lo golpeó, junto con otros más, quienes le causaron varias heridas cortantes en el parietal de 8 a 10 centímetros, así como en la ceja derecha.

Por la golpiza que le propinaron al agraviado, le provocaron, una fractura de cráneo que lo mantiene delicado de salud, ya que lo agredieron con un objeto contundente, tanto en la cabeza como en el cuerpo.

Serán las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, las encargadas de citar a declarar al acusado Jesús Martínez López, así como las otras personas que golpearon y lesionaron al ingeniero químico.

 

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Ejecutan a 6

Lo consignan por amenazar a inquilino