Córdoba.- Una brutal golpiza es la que recibieron dos hermanos la mañana de ayer cuando fueron agredidos por vándalos que lograron huir de la policía, hechos registrados en la calle 10 entre avenidas 1 y 3 de la colonia San José.
Los dos consanguíneos resultaron con heridas y golpes diversos en rostro y pecho, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital de la ciudad de Córdoba, su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:40 de la mañana cuando Isidro Romero Panso, de 24 años y su hermano Bernabé de 21 años, ambos con domicilio en Colorines, caminaban sobre la calle 10 entre avenidas y al llegar entre la avenida 1 y 3.
De manera repentina, se les emparejaron varios sujetos quienes sin medir palabras los comenzaron agredir físicamente, aunque ellos se defendieron al final quedaron malheridos en la calle.
Paramédicos de la Cruz Roja quienes fueron alertados previamente por vecinos llegaron al lugar para auxiliar a las víctimas, quienes debido a sus lesiones fueron enviados a un hospital.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se apersonaron para tomar conocimiento y aplicar un operativo para buscar a sus agresores, sin embargo fue en vano pues estos lograron huir.
Miguel Ángel Contreras Mauss
El Buen Tono