in

Golpean a ex convicto

Superiberia

orizaba.- Severamente golpeado acudió un hombre hasta las oficinas de la Fiscalía General del Estado para denunciar a un hombre y a su hijo, luego de que la tarde de ayer, lo agredieran físicamente cuando realizaba sus necesidades fisiológicas en la calle. 

 

El afectado es Luis Alberto Fabián Camacho, de 34 años de edad, relató en su querella que la tarde del martes transitaba sobre la calle Norte 5, a la altura de la avenida Poniente 14, hizo un alto, a fin de poder  hacer sus necesidades fisiológicas. 

 

Al terminar, fue sorprendido por dos sujetos, al parecer padre e hijo que primero lo insultaron, y enseguida lo agredieron a puñetazos y patadas, dejándolo lesionado de la cara, el cuello, pecho, brazos y piernas, según relató.

 

Ante las lesiones sufridas, las cuales fueron analizadas por el médico legista, acudió a denunciar los hechos ante el Fiscal, donde señaló a los agresores como presuntos propietarios de una tienda de abarrotes que se localiza afuera de donde se protagonizo el ataque.

 

Cabe mencionar que el denunciante, quien espera se proceda conforme a la ley, también tiene antecedentes penales, pues admite que en el año de 1996 estuvo en el reclusorio por el delito de lesiones en agravio de otras personas. 

CANAL OFICIAL

Cae por hurtar motocicleta

Reaprehenden a uno por robo