Córdoba.- Una mujer embarazada, quien es vendedora de dulces, fue golpeada con lujo de violencia por otras tres mujeres, la madrugada de ayer.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 cuando María Guadalupe Serrano Alvarado de 18 años, se encontraba sobre la avenida 11 entre las calles 21 y 29 siendo golpeada por tres mujeres, un taxista que circulaba por el lugar al percatarse de la situación, se detuvo para ayudarla.
El ruletero al ver que la fémina se encontraba embarazada y con diversos golpes en la cara solicitó el apoyo de la Cruz Roja así como del Mando Único, ambos en cuestión de minutos arribaron al lugar de los hechos.
Paramédicos a bordo de la ambulancia 201, le brindaron los primeros auxilios y de inmediato la trasladaron a un hospital, mientras que elementos del Mando Único tomaron conocimiento, ya que las tres mujeres quienes también son comerciantes, resultaron ser empleadas del suegro de María Guadalupe, por tal motivo el suegro se negó a proceder legalmente.
Sin embargo, ninguna de las mujeres involucradas fue detenida y puestas a disposición de las autoridades, cabe mencionar que el estado
de salud de María Guadalupe es delicado.