Río Blanco.- Con fuertes lesiones en la ceja derecha, en el ojo izquierdo y en la cabeza resultó un comerciante quien fue atacado por tres sujetos; con uno de los agresores sostiene problemas desde hace algunas semanas por líos amorosos.
El comerciante originario del municipio de Orizaba tuvo que ser trasladado a un hospital para que recibiera atención de especialistas y descartaran problemas graves de salud.
Se trata de Francisco Domínguez Sánchez de 27 años de edad y quien tiene su domicilio en la colonia Tlachichilco en el municipio de Orizaba.
Fue el martes alrededor de las 22:00 horas cuando unas personas alertaron a los policías municipales a través de una llamada telefónica, que había un sujeto tirado en la calle Xalapa de la colonia Centro.
Rápidamente los uniformados se trasladaron al lugar que mencionaron los vecinos y comprobaron que ahí estaba un joven sangrando del rostro, pidiendo que lo ayudarán.
Inmediatamente pidieron la intervención de personal de Protección Civil, mismos que atendieron la herida del muchacho a quien le detuvieron el sangrado que presentaba debido a los golpes.
Una vez que fue atendido, el comerciante dijo que tres hombres lo esperaban a unos metros de la vivienda de su novia y ahí fue cuando comenzaron la discusión.
A pesar de la golpiza, Francisco logró reconocer que uno de los involucrados era el ex novio de su actual pareja.
El joven fue trasladado a la comandancia municipal en donde pidieron la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja a fin de que trasladaran a Francisco a un hospital.
Ahí arribaron familiares del joven, quien una vez recuperado acudirá a interponer la denuncia correspondiente al Ministerio Público en contra de quien o quienes resulten responsables.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono