in

Golpeados padre e hijo

Superiberia

Orizaba.- Padre e hijo fueron golpeados por sus vecinos luego de que estos estuvieran estorbando la entrada de su “garaje”, debido a ellos el afectado acudió ante la Agencia del Ministerio Publico para denunciar a sus agresores en donde pidió se les castigue conforme a derecho.

Emilio Bernabé Girón Santiago, de 33 años quien tiene su domicilio en prolongación de Norte 6 entre Oriente 31 y 33; se presentó ante el Ministerio Publico para denunciar a German Hernández, los hermanos Guillermo y Enrique Hernández Rodríguez, así como un tal Carlos X y Jesús X; estos por el delito de lesiones culposas en agravio del denunciante y su hijo.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de julio por la noche cuando el denunciante arribaba a su vivienda abordo de su vehículo Nissan Sentra color Gris en compañía de su hijo.

En esos momentos en su entrada se encontraba un automóvil color negro, por lo que empezó a tocar el claxon para que salieran a mover el vehículo puesto que se encontraba mal estacionado debido a un señalamiento de “no estacionarse”.

En ese momento salió el sujeto de nombre Jesús, quien de inmediato se molestó y empezó a insultar al hijo de conductor; inmediatamente del interior de la casa salieron más sujetos quienes sacaron del vehículo tanto al conductor como a su hijo y los empezaron agredir hasta dejarlos tirados en la banqueta mal heridos.

Ahora el agraviado pide se castigue a los responsables con quien dijo tiene viejas rencillas y son muy violentos con todos los vecinos.

Omar Celiseo V.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Lesiona y amenaza a mujer

Agrede a policías