Nogales.- Una intensa movilización por parte de los efectivos de la Policía Municipal de Río Blanco y Nogales se registró la tarde-noche del pasado viernes en la colonia Chapultepec, luego de que un desquiciado sujeto golpeara de forma violenta a su esposa en el interior de su domicilio.
Además, el susodicho agredió con piedras a algunos vecinos del lugar, debido a que se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Para evitar ser arres-tado por los policías, el hombre se atrincheró dentro de su vivienda y comenzó a agredir a los uniformados a pedradas, al igual que a sus propios familiares, quienes trataban de tranquilizarlo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas, cuando habitantes de la calle Niños Héroes reportaron a través del 911 que un sujeto conocido como Juan, de 40 años de edad, salió de su casa completamente ebrio e intentó golpear con un ladrillo a una mujer que estaba afuera de su domicilio.
Según parece, el hombre ya había golpeado dentro de la casa a su esposa y a otro de sus pa-rientes, motivo por el cual arribaron al lugar policías de ambos municipios, quienes lo detuvieron y trasladaron a los separos de la Comandancia de la Policía.