Nogales.- Un comerciante fue lesionado a golpes por un grupo de pandilleros la madrugada de ayer, luego de que le salieran al paso, cuando se dirigía a su vivienda. Misteriosamente no le robaron sus pertenencias de valor.
Ignacio del Carmen Vásquez de 44 años de edad, quien vive en la colonia Anáhuac, fue canalizado al Hospital Regional de Río Blanco al haber resultado
policontundido.
Hasta el momento no ha interpuesto su denuncia ante las autoridades del Ministerio Público municipal por las lesiones que sufrió a manos de los desconocidos.
Estos hechos se registraron ayer por la madrugada, cuando el comerciante se encaminaba a su casa; inesperadamente le salieron al paso varios sujetos que al parecer se encontraban en estado inconveniente.
Acto seguido, y sin mediar palabra alguna, se abalanzaron sobre él y lo atacaron a golpes, posteriormente escaparon con rumbo desconocido, mientras que el herido, como pudo, llegó a su vivienda, donde fue auxiliado por sus familiares, quienes solicitaron la ayuda de los paramédicos, los cuales lo canalizaron al citado nosocomio.
La Policía Ministerial no ha iniciado las investigaciones pertinentes, hasta en tanto las autoridades correspondientes no les envíen el oficio de investigación.
Leobardo Lima
El Buen Tono