in

Golpeado En la colonia El Mirador

Superiberia

11

Nogales.- Con una herida de dos centímetros en la frente y múltiples contusiones en el resto del cuerpo resultó un joven, quien la madrugada del domingo fue severamente golpeado por dos sujetos desconocidos que lo asaltaron cuando éste salía de un bar que se ubica en la colonia El Mirador, en donde fue despojado de sus pertenencias. 

Estos hechos ocurrieron cuando Alejandro Sánchez, de 28 años de edad, quien es vecino de la colonia Obrera de Ciudad Mendoza, se dirigió junto con varios amigos a un conocido bar de la citada colonia para ingerir bebidas embriagantes, en donde estuvo durante varias horas. 

Según se conoció el joven y sus acompañantes se hicieron de palabras con dos sujetos que estaban tomando dentro del mismo lugar, quienes de las agresiones verbales pasaron a los golpes y arremetieron en contra del grupo de amigos, aunque al percatarse de esto el encargado del bar los echó a los rijosos del antro. 

Al parecer Alejandro Sánchez se quedó dentro del bar y continuó bebiendo, aunque horas después salió del lugar y comenzó a caminar para dirigirse hacia su domicilio, aunque para su sorpresa los sujetos que lo habían golpeado junto con sus amigos lo esperaban a unas cuadras del establecimiento. 

Debido a que se encontraba completamente en estado de ebriedad, el agraviado no pudo hacer nada por evitar que los dos sujetos lo golpearan y lo despojaran de sus pertenencias, dentro de las cuales se encontraba su teléfono celular con un valor de 3 mil pesos y su cartera con 200 pesos en efectivo. 

Tras la golpiza, los presuntos agresores huyeron del lugar dejando tendido sobre la calle al joven, quien como pudo se levantó y regresó al bar para que fuera auxiliado, ya que presentaba una herida de varios centímetros en la frente y varios golpes más en el resto de su cuerpo. 

Minutos después uno de los trabajadores del bar solicitó la presencia de los paramédicos de Protección Civil, lo cuales se trasladaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a Alejandro Sánchez, quien tuvo que ser traslado a una clínica del lugar para que recibiera atención médica y fuera suturado en la cabeza. 

En torno a los sujetos que lo golpearon y atracaron, el afectado dijo no conocerlos ya que nunca los había visto en el lugar, aunque señaló que en las próximas horas interpondría su denuncia de hechos ante al Ministerio Público, para que se proceda en contra de quienes resulten responsables por estos hechos. 

CANAL OFICIAL

Muere tras accidente

Liberan a familiares