in

Golpeado en cancha de futbol

Superiberia

Orizaba.- Con hematoma en el ojo derecho y en el brazo, resultó un joven tras ser agredido cuando se encontraba jugando la clásica “cascarita” de futbol en la cancha de la iglesia de San Juan de Dios, por lo cual, fue atendido de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja.

José Luis González Pérez, de 20 años de edad, con domicilio en Norte 5 A, entre Poniente 18 y 20, es el lesionado tras reñir con un contrario en el juego de futbol, quien fue canalizado al Hospital Regional de Río Blanco.

Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), detuvieron al agresor y lo entregaron a los elementos de la Policía por ser una riña callejera.

El detenido se llama David Flores Andrade, de 23 años de edad, alias “El Pollo”, con domicilio conocido en la colonia Cerritos de esta ciudad, mismo que al momento de los hechos no se percató de la presencia de los agentes.

Los hechos ocurrieron el jueves a las 20:30 horas, cuando el agresor y el agraviado se encontraban jugando futbol en la cancha de basquetbol de la explanada de la agencia del AVI, ya que ambos eran contrarios.

Sin embargo, en una jugada se pegaron una patada y esto le molestó al detenido y enseguida se le fue encima golpeándolo a puñetazos y puntapiés, al caer quedó semi inconsciente.

Por tal motivo, pidieron el auxilio a los paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar para atender al lesionado, quien por las lesiones fue trasladado al hospital para descartar posibles daños que pongan en peligro la vida.

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Condenan a 2 reos a 7 años por robo

Hurtan 5 kilos de cobre