in

golpeado en asalto Sujetos desconocidos

Superiberia

Orizaba.- Un ingeniero que caminaba por las calles de la colonia Abelardo L. Rodríguez fue atacado por tres sujetos desconocidos, los cuales después de propinarle una golpiza, le arrebataron su teléfono celular, valuado en más de $12 mil. El agraviado interpondría su denuncia ante las autoridades ministeriales.

 

Los socorristas auxiliaron a Sebastián Castillo Campos, de 44 años, quien dijo vivir en Poniente 2 y Norte 5 del municipio de Santa Ana Atzacan, el cual presentaba entre otras lesiones, una herida en la cabeza, por lo que fue llevado al Hospital del IMSS.

 

Según el reporte, estos hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas, cuando Sebastián se encaminaba a tomar un taxi que lo llevara a su vivienda, después de haber estado conviviendo con unas amistades en bares de la zona norte de Orizaba.

 

Resulta que cuando caminaba por la prolongación de Norte 8, fue interceptado por tres sujetos que, presumiblemente lo seguían desde alguna de las cantinas que recorrió.

 

Y es que, de acuerdo a la versión del agraviado, los sujetos enseguida le pidieron su teléfono marca Apple tipo Iphone, el cual tiene un valor aproximado de $12 mil.

 

Al parecer Santiago se negó a entregar sus pertenencias, por lo que fue agarrado a golpes, hasta dejarlo tendido sobre el pavimento. Algunas personas que escucharon la trifulca pidieron la asistencia de la Policía municipal.

 

Los uniformados llegaron al sitio y al ver al hombre tirado en el suelo, bañado en sangre, los preventivos llamaron a los paramédicos.

CANAL OFICIAL

PIDEN CUERPO DE INDIgente

Embiste automóvil a un motociclista