Córdoba.- Un hombre de 56 años resultó policontundido ayer al mediodía, cuando manejaba una motocicleta, pero al derrapar cayó sobre el pavimento, en el camino que conduce de la colonia Antorchista hacia Colorines, a la altura de la colonia Ampliación Fredepo, donde tuvo que ser atendido por paramédicos y trasladado al hospital de la institución.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 11:15 horas, cuando por la calle principal de Fredepo circulaba una motocicleta convencional, la cual era guiada por el ayudante de chofer Delfino Segundo López Velazquez, de 56 años, quien dijo tener su domicilio en el rancho Guadalupe de Cisneros, en el municipio de Huajuapan de León, Oaxaca.
Presuntamente por la velocidad que desarrollaba su motocicleta, a la altura de la colonia ampliación Fredepo, el hombre perdió el control del vehículo y tras caer sobre el pavimento, derrapó varios metros, resultando con golpes en diversas partes del cuerpo.
Testigos del accidente, corrieron a auxiliar al hombre y solicitaron la intervención de las corporaciones de emergencia, por lo que al lugar acudieron de inmediato paramédicos de la ambulancia número 198, quienes le aplicaron los primeros auxilios al hombre y más tarde, lo enviaron al hospital de la corporación.
Reportes médicos indicaron que el motociclista presentó golpes contusos en el cuerpo, asì como varias lesiones a nivel de la pierna izquierda, por lo que permaneció internado.
Al ser alertados se este accidente, al lugar también se presentaron al lugar elementos de la Policía Estatal, a bordo de las patrulls 2069 y la 1419, al mando del comandante David García Osorio, quienes se avocaron a recabar informes sobre el accidente.
Antonio Osorio
El Buen Tono