Córdoba.- Una joven fue golpeada y atacada sexualmente, en la comunidad La Luz Francisco I. Madero, presuntamente por un taxista que al prestarle servicio le ofreció un yogur y la drogó.
La lesionada, identificada como N.L.D., de 18 años, vecina de Orizaba, fue encontrada por vecinos a orilla de un canal y auxiliada por paramédicos de Cruz Roja.
Con esta agresión, ya suman alrededor de 19 los casos en que han sido jóvenes de 20 a 25 años, las atacadas en la zona que comprende de la Luz Francisco I. Madero a la colonia Margarita Morán.
La localización de esta joven se registró minutos después de las 12:00 horas de ayer, según comentaron vecinos, quienes señalaron a la autoridad policíaca que al pasar a orilla de un terreno la encontraron tirada, ayudándola para llevarla a un domicilio, mientras solicitaban la presencia de paramédicos.
Fueron Técnicos en Urgencias Médicas los que arribaron al lugar, a bordo de una ambulancia la trasladaron para su hospitalización, mientras personal de la Fiscalía Regional tomaban conocimiento e integraban una Carpeta de Investigación.
Por la tarde la joven aún permanecía internada y su estado de salud era reportado como delicado.
Otro caso
El pasado 26 de julio, una joven mesera de 22 años de edad, vecina de Paraje Nuevo, Amatlán de los Reyes, fue encontrada a orilla de un cañal de la colonia Margarita Morán, desnuda, golpeada y con huellas de ataque sexual.
En esa ocasión la agraviada dijo que durante la madrugada abordó un taxi y el chofer le dio un yogur, perdiendo el conocimiento, hasta que fue encontrada por vecinos de esa colonia.