Nogales.- Una joven de 26 años de edad fue interceptada por varios sujetos que iban a bordo de una camioneta y tras llevársela privada de su libertad, la golpearon y despojaron de todas sus pertenencias para luego dejarla abandonada a unos metros de la gasolinera de Los Colorines, a un costado de la autopista Puebla-Córdoba.
Según lo referido por Iraís Olvera Rojas, quien dijo ser vecina de la colonia Heriberto Jara Corona de la localidad de Maltrata, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del pasado miércoles cuando salió de su casa y se dirigió a una tienda que se ubica en la colonia Los Colorines.
Repentinamente, varios sujetos que iban a bordo de una camioneta la subieron a punta de empujones y se la llevaron con rumbo desconocido por poco más de 6 horas, lapso en el que la golpearon violentamente y le quitaron sus pertenencias.
Luego, los sujetos la subieron de nueva cuenta al carro y la dejaron a escasos metros de donde la habían “levantado”, lugar donde Iraís Olvera pidió auxilio a varios vecinos que ahí se encontraban, quienes a su vez alertaron a elementos de la Policía municipal y de la Cruz Roja para que atendieran a la joven. Cerca de las 02:00 horas se trasladó al lugar una ambulancia de dicha corporación y luego de estabilizarla, la canalizaron al Hospital Regional de Río Blanco para su atención médica, mientras que efectivos municipales, en coordinación con elementos de la Policía Estatal, implementaron un fuerte operativo de búsqueda para detener a los delincuentes, sin embargo, éstos no pudieron ser localizados.