Orizaba.- Una comerciante acudió la tarde de ayer ante la agencia del Ministerio Público bañada en sangre luego de ser golpeada por su hermana y su sobrina tras viejas rencillas; la mujer pidió que se les castiguen a las agresoras para que escarmienten por sus hechos.
Imelda Castro Morales, acudió ante la agencia del Ministerio Público para denunciar a su sobrina de nombre Viridiana Maldonado Castro y a su hermana María del Carmen Castro Morales y otras personas más; por el delito de lesiones y daños.
De acuerdo a la denuncia que interpusiera Imelda, los hechos ocurrieron a las 12:50 horas de ayer en Sur 3 número 29 cuando se encontraba en su domicilio en donde vende jugos, en ese momento llegó el esposo de su sobrina (ebrio) y tiró la puerta del negocio de la agraviada a media calle; esto provocó que se detuviera el tráfico en el centro de la ciudad.
La mujer al encontrarse sola pidió el apoyo de su pareja sentimental quien llegó de inmediato a su negocio y empezó a reclamar al hombre y las mujeres que se encontraron; en ese momento el esposo de Viridiana se hizo de palabras con la pareja sentimental de Imelda empezando una discusión.
Inmediatamente las mujeres agarraron a golpes a la comerciante hasta dejarla mal herida de su cara; como pudo la mujer salió corriendo del lugar y ensangrentada se presentó ante la agencia del Ministerio Público que se encontraba a unas cuadras de lugar para interponer denuncia contra sus familiares.
La mujer pidió castigo en contra de las agresoras según ella para que escarmienten por los hechos.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono