Huatusco.- Por viejas rencillas un sujeto golpeó a otro y dañó una camioneta al romperle el parabrisas, la mañana de este domingo a las 7:30 horas, siendo detenido y encarcelado por elementos de Policía municipal.
Los hechos se presentaron la mañana de este domingo cuando se recibió una llamada telefónica anónima a la comandancia de Policía municipal, reportando una riña familiar y solicitando el apoyo de los elementos en el lugar, acudiendo la unidad 012 al mando del primer oficial Rafael Tecalco Xaca.
Al llegar al sitio, un sujeto de nombre Mario Fernández Quesada de 23 años de edad, de ocupación albañil, con domicilio en la colonia Barrio Nuevo, se encontraba iracundo tratando de golpear a otra persona de nombre Sergio Corpio Hernández, de 29 años, con domicilio en avenida 1 entre calles 2 y 4, de ocupación comerciante.
El sujeto fue detenido mientras que el comerciante explicó que el sujeto llegó hacía donde él estaba y sin más le empezó a insultar, golpeando el parabrisas de una camioneta Ford, Ranger, color vino, placas XK99950 del estado de Veracruz, modelo 1993 de su propiedad, esto debido a que mantiene viejas rencillas con su cuñado.
Por tal motivo el sujeto fue trasladado a la inspección de seguridad pública municipal, para su valoración médica y certificar su estado etílico, así como ponerlo a disposición en calidad de detenido ante el Ministerio Público, sin embargo, al comprometerse a pagar los daños, el porpietario de la camioneta decidió no denunciar.
Mauricio Láinez Vázquez
El Buen Tono