Córdoba.- Un ebrio sujeto que minutos antes había agarrado a patadas a una unidad de alquiler, terminó hospitalizado con una probable fractura de pierna pues al intentar huir del ruletero que lo perseguía para que le pagara los daños, cayó en una zanja de una obra en construcción de la avenida 2.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:15 de la mañana de este domingo, cuando sobre la avenida 2 con calle 3 estaba estacionada la unidad taxi Tsuru de Córdoba con número económico 1674 y placas para circular 8447XCZ del estado, esperando pasaje.
De pronto, un ebrio sujeto quien aseguró llamarse Miguel Rosas comenzó a patear el taxi abollándolo en su parte lateral derecha, por lo que al verlo el chofer de la unidad, se echó a correr para tratar de ser atrapado y puesto ante las autoridades.
Pero debido a su estado inconveniente no se percató de que sobre en la avenida 2 a la altura de la calle 5 aun no está pavimentada parte de la calle, por lo que cayó en una zanja, quedando malherido.
El ruletero, al ver que el sujeto había quedado lastimado pidió el apoyo de la Policía y de la Cruz Roja, quienes en minutos llegaron a tomar conocimiento.
Miguel Ángel Contreras
El Buen Tono