Zongolica.- Sólo porque regresó tarde luego de vender su pan, una mujer fue brutalmente golpeada por su marido, y al tener una orden de aprehensión en su contra fue detenido por elementos de la Policía Ministerial.
Se trata de César Puertos Aguas de 44 años, radica en la comunidad de Temaxcalapa, el cual enfrenta la causa penal número 103/2014 en el Juzgado Mixto de Primera Instancia, por el delito de violencia familiar en agravio de su mujer Inés Galindo Flores.
El presunto agresor permanece en el penal, donde en las próximas horas deberá de rendir su declaración preparatoria por los señalamientos de lo que es objeto.
De acuerdo a la denuncia que presentó la afectada, dijo que estos hechos se registraron el 1 de junio del año pasado, cuando salió a vender su pan a esa congregación.
Más tarde regresó a su vivienda, pero su cónyuge ya se encontraba en ese inmueble, el cual sumamente molesto porque se había tardado se abalanzó sobre ella y le propinó una salvaje golpiza, la cual tuvo que ser hospitalizada.
Leobardo Lima
EL BUEN TONO