Ixtaczoquitlán.- Paramédicos de la Cruz Roja atendieron de manera urgente a una mujer que llegó a la agencia del Ministerio Público municipal de Ixtaczoquitlán severamente golpeada por un hombre desconocido, quien trató de robarle sus pertenencias de valor.
María Isabel Sandoval Reyes, empleada, con domicilio conocido en esta ciudad, es la agraviada que fue atendida de urgencia por los socorristas de esta benemérita institución, debido a las lesiones que sufrió por parte del desconocido.
Los hechos ocurrieron el miércoles, alrededor de las 16:00 horas, cuando la agraviada acudió a la agencia del Ministerio Público municipal con la finalidad de denunciar al hombre que la atacó.
Sin embargo, la agente del Ministerio Público, al percatarse se encontraba seriamente herida, decidió pedir el auxilio al guardia de la Cruz Roja, para atenderla de las lesiones y una vez recuperada, podría denunciar los hechos.
Por tal motivo, una vez que recibió los primeros auxilios en el interior de las instalaciones de la agencia del MP, fue canalizada al Hospital Regional de Río Blanco, en donde permanece delicada de salud.
Trascendió que la mujer caminaba rumbo a su trabajo, cuando de pronto un supuesto ladrón la interceptó y la amenazó con robarles sus pocos objetos de valor, pero de momento la golpeó en el rostro y jaloneo.
Al ver frustrado su robo y debido al escándalo, el maleante escapó con rumbo desconocido; enseguida, y aun malherida, se dirigió ante las autoridades para denunciar, porque teme nuevamente sufra otro ataque del presunto ratero.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono