Orizaba.- Por los presuntos delitos de lesiones y amenazas de muerte, fue denunciada una mujer que además de golpear a su vecina, agredió a una menor de edad por celos de su marido.
Sandivel Cruz Domínguez, de 21 años, con domicilio en Norte 17, Lote 8, de la colonia San Miguel Tlachichilco de esta ciudad, denunció a su vecina, Natalia Villegas.
Explicó que el pasado martes, cuando caminaba sobre la banqueta en compañía de su hija, sorpresivamente fue interceptada por la acusada que se dedica a la venta de pan.
En segundos empezó a ofenderla con las palabras altisonantes y posterior a ello la golpeó y la amenazó de muerte, así como también agredió a su hija menor de edad.
Fueron los vecinos, quienes al percatarse de la riña, solicitaron telefónicamente el auxilio de los policías municipales, quienes llegaron en cuestión de minutos a bordo de una patrulla.
A pesar de buscar a la rijosa, ésta se dio a la fuga, al parecer a bordo de una camioneta, tras la agresión la agraviada se trasladó a recibir atención médica lo mismo que la niña.
Más tarde, acudió a la agencia del Ministerio Público, del sector norte, para denunciar a la mujer por estos delitos, ya que teme nuevamente la agreda físicamente.
Óscar JimÈnez
Carrasco
EL BUEN TONO