Río Blanco.- La tarde de ayer, elementos de la Policía municipal auxiliaron a una joven de 17 años, la cual presuntamente fue golpeada violentamente a las afueras de un consultorio médico por quien se dijo es su pareja sentimental, el cual luego de agredirla se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Debido a las lesiones que presentaba, la agraviada, la cual al parecer tiene cuatro meses de embarazo tuvo que ser trasladada al Hospital Regional de Río Blanco, en donde recibió atención médica especializada a fin de descartar alguna lesión de gravedad.
Ixhuatlancillo
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, cuando Leslie “X”, quien es vecina del municipio de Ixhua-tlancillo, caminaba junto con quien fue identificado como su pareja, con el cual al parecer había acudido a realizar algunas compras a un conocido centro comercial de la zona.
Se indicó que a la altura del puente San Nicolás, la joven comenzó a discutir acaloradamente con su agresor, quien de manera violenta la tomó del cabello y la arrojó al piso, en donde posteriormente comenzó a golpearla en reiteradas ocasiones hasta casi dejarla sin sentido.
Como pudo Leslie Amairani se levantó y pidió ayuda a varias personas que por ahí caminaban, hasta que la propietaria de un local de venta de comida salió para auxiliar a la malherida joven embarazada, solicitando de inmediato el apoyo de una patrulla de la Policía municipal que circulaba cerca del lugar de la agresión.
Al percatarse de esto el presunto agresor dejó de golpear a la fémina y se dio a la fuga con rumbo desconocido, internándose en un terreno baldío que se ubica en las inmediaciones del citado puente.
LOGRA HUIR
A pesar de que los preventivos implementaron un fuerte operativo para tratar de localizarlo los uniformados no pudieron ubicarlo.
Minutos después una ambulancia de Protección Civil arribó hasta el lugar en donde fue agredida Leslie “X”, la cual fue canalizada de inmediato al HRRB, ya que presentaba serias lesiones en el rostro, además que refería un intenso dolor en el vientre, lo que ponía en riesgo la vida de su bebé.
teme denunciar
Se espera que en las próximas horas la joven se presente ante la Agencia del Ministerio Público a fin de interponer formal denuncia en contra de su pareja, de quien se negó a dar sus datos al personal de la Policía municipal, que la cuestionó, ante el temor de que el presunto agresor tome represalias en su contra debido a la demanda.