Cd. Mendoza.- Una mujer en estado de gestación llegó en crisis nerviosa hasta la Comandancia municipal para pedir ayuda a los oficiales, ya que su esposo la había golpeado tras llegar en estado inconveniente y reclamarle algunas cosas, de las cuales la fémina desconocía.
La embarazada tuvo que ser trasladada atendida por personal de Protección Civil, y posteriormente trasladada de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco, debido a que entró en crisis nerviosa y lo consideraron peligroso debido al estado en el cual se encuentra.
La agraviada responde al nombre de Norma Yuridia Alvarado Rosas, de 25 años de edad y con domicilio en avenida Manuel Doblado, número 1210 de la colonia Nueva Lucha del municipio de Ciudad Mendoza.
Fue alrededor de las 13:30 horas cuando la joven llegó corriendo a la comandancia para pedirles a los oficiales que detuvieran a Juan Manuel de la Cruz González de 24 años de edad, y de ocupación Comerciante, quien la había golpeado para luego huir del municipio.
Elementos municipales implementaron un operativo de búsqueda para dar con el responsable, y tras unos minutos, dieron con el paradero de Juan Manuel Cruz a la altura de calle La Raya en la colonia Prado, quedando el agresor en calidad de detenido.
Luego de algunos minutos, los oficiales dieron con el paradero de Juan Manuel Cruz a la altura de calle La Raya en la colonia Prado, logrando de esta manera su detención, y una vez que la fémina se recupere, será denunciado ante la Agencia de Delitos Sexuales contra la Familia.
Anabel F. Salazar
El Buen Tono