in

Golpea a su rival de amores

Superiberia

Córdoba.- Una mujer y su amante que fueron sorprendidos por el marido cuando le ponían el cuerno, en calles de la colonia Pénjamo, recibieron una golpiza teniendo que ser auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y canalizados a un hospital para su atención médica.

 

Los hechos se registraron durante la tarde del lunes cuando una mujer de nombre Gloria Galván Marinero, de 33 años, con domicilio en la colonia Progreso, municipio de Atoyac, al estar cerca de un depósito ubicada frente al campo de fútbol de la colonia Pénjamo, en compañía de su amante del cual no fue proporcionado el nombre, fueron descubiertos por el marido de quien también se desconocen generales, y el cual enardecido por descubrir el engaño de su mujer, comenzó a golpear a ambos propinándoles lesiones de consideración.

 

Tras la agresión, el marido se dio a la fuga toda vez que vecinos que se percataron de los hechos, solicitaron al número de emergencias 066 la presencia de la Policía Estatal.

 

Sin embargo, la mujer y su amante tuvieron que esperar la llegada de la Cruz Roja para ser atendidos y posteriormente canalizados al Hospital General de Córdoba.

 

Hasta el cierre de esta edición, los afectados no habrían interpuesto denuncia alguna por el delito de lesiones. 

CANAL OFICIAL

Cesan a Comandante

Asaltan tienda Hombres armados