Córdoba.- Con el rostro lesionado resultó un ama de casa, vecina de la congregación Potrero Nuevo, en el municipio de Atoyac, al ser golpeada por su esposo luego de sostener una fuerte discusión por problemas de celos.
Luego de la agresión, el ama de casa Hortensia Mirón Guzmán, de 32 años, fue auxiliada por elementos de la Policía Estatal y trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja, junto con dos menores de edad, para que recibiera la atención necesaria.
El presunto agresor es Odilón Paz Rivera, de 47 años, de oficio mecánico, quien luego de lesionar a golpes a su esposa, enfrente de sus hijos menores de edad, escapó del lugar sin que la Policía pudiera detenerlo.
La agresión contra el ama de casa, vecina de Potrero Nuevo, se registró cerca de las 13:30 horas de este martes, cuando se encontraba cerca de la Central Camionera junto con sus dos hijos y comenzó a discutir con su esposo pro problemas de celos.
De momento, el mecánico comenzó a golpearla hasta lesionarla de la cara y escapar. Fueron policías estatales los que llegaron al lugar en auxilio del ama de casa y se dieron a la tarea de buscar al agresor, pero este ya había escapado.
Romeo Real PachÌn
El Buen Tono