Coscomatepec.- Por agredir a su ex pareja, un campesino fue detenido por la Policía de Coscomatepec y fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia la mañana de ayer lunes.
La detención se realizó desde el pasado sábado, cuando el campesino agredió verbal y físicamente a su ex esposa, la cual resultó con diversas hematomas en el rostro, debido a los golpes que le propinó el sujeto.
Se trata de José Eduardo López Ramos de 28 años, de ocupación campesino y con domicilio en la avenida Guadalupe Victoria, mismo que fue detenido por Policía Municipal a cargo del comandante Servando Cabal Hernández, después de que fueran alertados sobre este problema doméstico por un vecino anónimo.
Los oficiales hicieron la detención del sujeto en el domicilio de la fémina en la avenida Independencia donde fue reportada la riña en el interior del domicilio, en donde al llegar al lugar los policías le pidieron al sujeto salir de su domicilio y fue allí cuando amagaron y esposaron al sujeto.
La ex pareja de nombre Dulce Rosario García Pérez de 23 años, dijo que su ex esposo llegó a su domicilio a visitarla, cuando de la nada comenzaron a discutir, llegando a los golpes.
Mauricio Láinez V.
El Buen Tono