Acultzingo.- Un sujeto irrumpió en la casa de un matrimonio que se ubica en la localidad de Sierra de Agua, y con un palo de madera los golpeó, debido a viejas rencillas que existen entre ambas partes desde hace ya varios meses.
Estos hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando Cristian Carmona, de 36 años, se trasladó al domicilio de los agraviados para hablar con su vecino por diversos problemas que habían tenido.
Lejos de intercambiar palabra alguna, el sujeto entró de manera sorpresiva a la casa y comenzó a golpearlos con un palo, hasta que les causó diversas lesiones que los dejaron tendidos en el piso de su domicilio.
Esto fue aprovechado por Cristian Carmona para escapar, no sin antes causar daños a la barda de la casa de sus vecinos, quienes como pudieron lograron pedir el apoyo de uno de sus familiares y de la Policía Estatal.
Minutos más tarde, el sujeto fue capturado por los efectivos y remitido a los separos de una cárcel preventiva, para finalmente ser puesto a disposición de la Fiscalía, para que responda por las lesiones causadas al matrimonio.