Huiloapan.- Una mujer pidió la intervención de los elementos de la Policía municipal para que detuvieran a su pareja sentimental, luego de que éste la golpeara y le provocara lesiones en distintas partes del cuerpo.
La mujer tuvo que ser canalizada a un hospital de Orizaba, debido a que tenía varias heridas en manos, brazos, piernas y rostro, de las cuales estaba perdiendo mucha sangre.
La agraviada responde al nombre de Claudia Osorio Trujillo, quien cuenta con 29 años de edad y tiene su domicilio en la colonia Emancipación del municipio de Huiloapan.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles alrededor de la media noche, cuando Claudia se encontraba en su domicilio y de repente llegó Mariano Castro, pareja sentimental de la fémina.
Sin motivo alguno comenzó a discutir con ella, recordando algunos problemas que enfrentaron hace tiempo, esto desconcertó a la fémina y prefirió no hacerle caso.
Lo anterior causó molestia al agresor quien la siguió hasta su cuarto y comenzó a agredirla verbalmente y le dio algunas bofetadas, incluso la mujer señaló que tomó una navaja con la cual le provocó las lesiones de mayor gravedad.
Rápidamente Claudia como pudo salió a pedir ayuda de sus vecinos para que llamaran a la Policía, pero en ese momento lo aprovechó Mariano para salir huyendo y evitar la detención.
Al llegar los policías, trasladaron a la mujer a la comandancia en donde fue atendida por personal de Protección Civil y posteriormente fue llevada a un hospital.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono