Ciudad Mendoza.- Un sexagenario fue detenido por elementos de la Policía municipal, luego de haber sido sorprendido en el momento en que golpeaba a un menor de 8 años y aparentemente a uno de seis meses, esto la noche del lunes en la colonia Central Obrera de Mendoza.
El hombre responde al nombre de Víctor Hugo Modas Flores de 65 años de edad, de ocupación fotógrafo y con domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez en el número 612.
Los hechos ocurrieron a las 23:30 horas del lunes cuando una llamada telefónica de la señora Ariana Ibáñez Rivas alertó a los policías municipales a quienes informó que el fotógrafo estaba golpeando a un niño.
Rápidamente se trasladaron al lugar los elementos municipales y comprobaron que el fotógrafo había golpeado al menor, aparentemente porque no había querido hacer la limpieza de su casa, por lo que procedieron a la detención y lo trasladaron a los separos de la comandancia.
Ahí, el departamento Jurídico presentó al fotógrafo ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia, ya que un médico certificado revisó a los dos menores que son hijastros del detenido y comprobó presentaban golpes en distintas partes del cuerpo.
Anabel F. Salazar
El Buen Tono