in

“Golpe de suerte”

Superiberia

Singapur.- El ícono del boxeo filipino Manny Pacquiao aseguró que Juan Manuel Márquez tuvo mucha suerte en la última pelea entre ambos, de ahí el “knock out” que le propinó el mexicano. 

“Es parte del boxeo, a veces se pierde, a veces se gana. Creo que (Juan Manuel) sólo consiguió un golpe de suerte, el golpe de suerte en esa pelea”, apuntó Pacquiao, quien se desplomó dramáticamente en la lona después de un derechazo de Márquez en el sexto asalto de aquella pelea del 9 de diciembre del año pasado.

En lo que fue el cuarto pleito entre ambos, Pacquiao tenía la mano izquierda encendida y había hecho sangrar de la nariz a  Márquez, pero cuando el round número 6 agonizaba, Márquez conectó a Pacquiao en la barbilla y lo desconectó.

El apodado “Pac-Man” cayó entonces como un costal, inconsciente, inmóvil, no fue necesario siquiera hacer el conteo de protección.

Algunos inclusive llegaron a pensar que los días de dominio abrumador del filipino habían quedado atrás, pero  el propio púgil afirmó que bien podría seguir peleando durante los próximos tres años, pese a acumular dos derrotas seguidas.

Fue de esta manera como dejó de lado las voces y críticas que le piden colgar los guantes y centrarse en su carrera política.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Sensualidad doble

Sepultan al “Chucho”