in

Golean y avanzan

Superiberia

PUEBLA.- Demostrando contundencia, así como un buen fútbol, el equipo de Córdoba FC se apoderó del boleto a la siguiente fase al derrotar y golear a domicilio al Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco con marcador de 5 goles a 1, duelo que tuvo como escenario la cancha de Nido Águila en Huachinango, Puebla.

Ante una buena asistencia de aficionados, pero sobre todo contando con el respaldo de los aficionados cordobeses, el equipo dirigido por Víctor Hernández se impuso a un rival complicado y que lo demostró en la ida, sin embargo, en este duelo en Puebla, Córdoba fue dominante en todos los espacios.

Durante los primeros 45 minutos, el equipo cordobés logró concretar el primer gol del encuentro en los botines de Manolo, que cobró magistralmente un tiro de penal. Con esa victoria parcial se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, el cuadro de Córdoba FC de inmediato volvió a hacerse presente y ahora por conducto de Yamir, quien aprovechó un rebote para enviar el esférico al fondo (2-0). Posteriormente, el cuadro local aprovechó un error de comunicación de la defensa cordobesa para ponerse 1-2.

El técnico del equipo cordobés realizó un cambio, entrando René Rodríguez y precisamente él concretó un golazo desde afuera del área para poner el 3-1. Vaquero tuvo que dejar el terreno de juego y darle espacio a Alejandro Tinoco, quien una vez más demostró ser hombre gol y concretar el cuarto gol de Córdoba FC.

Pese a estar con un marcador cómodo y teniendo a un rival entregado, Córdoba FC no bajó los brazos y logró la quinta anotación, llegando gracias a un certero cabezazo de Juan Abella para marcar su primer gol en la fase de Liguilla. Será hasta el lunes cuando se conozca el rival que tendrá el plantel de este municipio y encarar la fase a media semana; todo parece indicar que seguirán con la opción de jugar primero en casa y cerrar en calidad de visitante, hecho que les ha dado resultado.

CANAL OFICIAL

Sorpresiva derrota de Benfica ante Tondela

Hallan a estudiante asesinado a golpes